CLÍNICA MARAL
Medicina Estética, Cirugía Estética y Trasplante Capilar

Medicina estética facial


En Medicina Estética Maral encontrarás los tratamientos más vanguardistas, seguros y eficaces para mejorar tu aspecto de una forma, sencilla, natural y sin cirugía.


Arrugas

Corrígelas con botox, rehidratalas con ácido hialurónico o bórralas con láser.

Volumen

Recupera, define o aumenta el volumen de tus facciones como labios o pómulos.

Revitalización-Rehidratación

Gana luminosidad, frescura y juventud en la piel. 

Consiste en un cóctel de varios productos (vitaminas, ácido hialurónico) o en biostimulación con plasma rico en plaquetas que se introduce en la piel mediante pequeñas infiltraciones en las zonas más afectadas por los signos del envejecimiento.

Flacidez - Thermacool

Con el paso del tiempo, en la piel aparecen signos de flacidez, principalmente en la cara y en el cuello.

Actualmente existen diversas técnicas para solucionarlo. Una de las más eficaces y que no precisa intervención quirúrgica ni convalecencia es el sistema de radiofrecuencia Thermage. Cabe destacar, que este no es un procedimiento que substituye a la cirugía pero sí que es una excelente alternativa en determinados casos de flacidez de la piel.

Renovación - Exfoliación

Consigue una piel sana, tersa y libre de impurezas con los peelings médicos que favorecen la eliminación de células muertas y promueven la renovación celular aumentando la producción de colágeno y elástica, componentes fundamentales para mantener la piel firme y suave.

Flacidez - Hilos tensores

Es una nueva y revolucionaria terapia antiaging no quirúrgica que mediante la colocación en dermis de varios hilos tensores bio - reabsorbibles (hilos mágicos) mejora la flacidez y estimula la activación del colágeno en la piel.